I sell a Borland c++ 5 book (New)

Vendo Libro de Borland C++ 5 Nuevo... (ni lo he ojeado...)
Se llama Aprendiendo Borland C++ 5 en 21 das
Prentice Hall. Borland Press. 1997
Me cost 7000 pesetas...
Si lo quiereis lo dejo por 5.000 (negociables), ya te digo, NUEVO..., lo
compr y me arrepent, me decant por Visual Basic 5...
Saludos

Re:I sell a Borland c++ 5 book (New)

In a previous article, coll...@lix.intercom.es ("Oscar Perez Gomez") says:

> [...]
>Si lo quiereis lo dejo por 5.000 (negociables), ya te digo, NUEVO..., lo
>compr y me arrepent, me decant por Visual Basic 5...

Visual Basic 5 en vez de C++? Que suerte mas grande!

Re:I sell a Borland c++ 5 book (New)

>George Arndt escribi en mensaje <1997Dec14.192204.7...@lafn.org>...
>Visual Basic 5 en vez de C++? Que suerte mas grande!

Desde luego..., sobretodo cuando consider que para hacer algo en C++ que
fuese bueno, tardara una eternidad y con VB5 (excelente, por cierto) lo
hara en MUCHO menos tiempo...

Por mi parte, nada que envidiar...

Other Threads